Requisitos Préstamo Hipotecario

Rico Millonario en Bienes Raíces. Santo Domingo, República Dominicana. Conoce cuales son los requisitos para el préstamo hipotecario al Dominicano en el Extranjero. Los préstamos hipotecarios como instrumentos financ...

Artículo escrito por:
Requisitos Préstamo Hipotecario

Rico Millonario en Bienes Raíces.

Santo Domingo, República Dominicana. Conoce cuales son los requisitos para el préstamo hipotecario al Dominicano en el Extranjero.

Los préstamos hipotecarios como instrumentos financieros surgieron para facilitar la vida a las personas que buscan materializar el sueño de tener su vivienda.

Sin la ayuda de los préstamos, es casi imposible que una familia con deseos invertir en bienes raíces y comprar una vivienda, para mejorar sus condiciones de vida, pueda hacerlo.

Los dominicanos en el extranjero, reciben préstamos bajo las mismas condiciones que los residentes en el país. Acompañados de la tecnología y a los agentes en InvierteRD adquirir la vivienda no es tarea difícil.

En ese sentido, las aproximadamente 50 entidades financieras que operan como bancos múltiples, corporaciones de crédito, asociaciones de ahorro y crédito en la RD ofrecen crédito, seguimiento, asesoría legal y financiero.

Los bancos solicitan documentos y formularios que se deben completar y suministrar. Los dominicanos en el extranjero aportan, en primer lugar, documentos para la evidencia de ingresos del país donde residen y en segundo lugar, su capacidad de pago.

Los dominicanos en el extranjero deben permitir mediante una autorización firmada, que su crédito sea verificado via el buró internacional.

Requisitos del Préstamo Hipotecario para Dominicano fuera de RD.

  1. Llenar una solicitud de préstamo. Se puede llenar de manera presencial, vía telefónica o a través de su plataforma digital.
  2. Anexar copia de la cédula de identidad de solicitantes y documentos del país de residencia, como son; Licencia de conducir, Pasaporte, Green Card.
  3. Anexar documentos que justifiquen ingresos, como, carta de trabajo, documentos de la empresa (si es independiente)
  4. Estados de cuenta de los últimos tres a 6  meses.
  5. Taxes de últimos 2 años.
  6. Llenar formulario de estado de situación de ingresos y gastos firmado para montos superiores a cinco millones de pesos.
  7. Copia del título del inmueble
  8. Acto de compra venta.
  9. Recibo de evidencia de pago de la consulta buró internacional.
  10. Acta de Matrimonio (Si aplica)
  11. Otros documentos se pueden solicitar dependiendo de cada caso, como son, formulario w9, reporte de ingresos, contrato de trabajo, para los residentes en Europa.

Precalificate gratis con los bancos aliados a InvierteRD

Descarga el formulario hipotecario, complétalo, fírmalo y tómale una foto y envíalo junto con la foto de cédula o pasaporte, para pre calificarte (gratis)

Contacta a un agente en InvierteRD. Gestionamos el préstamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado.

InvierteRD Realtors.  Expertos en servicios inmobiliarios. 

Ayudamos a cumplir sus expectativas de inversión y bienestar.

Nacimos con 20 años de experiencia.

Contáctanos WWW.INVIERTERD.COM