Invertir en Cap Cana

Santo Domingo, D.N.- Expertos afirman que al invertir en Cap Cana se reciben altos estándares de calidad y una rentabilidad generosa en el mundo inmobiliario. Si estás considerando invertir en Cap Cana esta investigaci...

Artículo escrito por:
Invertir en Cap Cana

Santo Domingo, D.N.- Expertos afirman que al invertir en Cap Cana se reciben altos estándares de calidad y una rentabilidad generosa en el mundo inmobiliario.

Si estás considerando invertir en Cap Cana esta investigación inmobiliaria es para ti.

9 MOTIVOS PARA INVERTIR EN CAP CANA

A continuación te comentaremos cuales son los 9 principales motivos o razones por las que debes considerar invertir en Cap Cana si deseas lograr éxito en el negocio inmobiliario o retirarte lleno de confort, lujo y tranquilidad.

Motivo 1: Zona Exclusiva de 30,000 acres de terreno.

¿Quién es el dueño de Cap Cana? ’Cap Cana es propiedad del Grupo Abrisa y para acceder se necesita pasar un proceso de identificación tanto propietarios como visitantes’’

¿Cuál es la diferencia entre Cap Cana y Punta Cana?

La diferencia radica en que Punta Cana, es el polo turístico completo. Es allí donde se localizan varias zonas conocidas como por ejemplo, Bávaro, El Village y Cap Cana.

Adicional a esto Cap Cana es propiedad privada del Grupo Abrisa. Abrisa es un consorcio de empresas que han enfocado sus operaciones en diferentes áreas corporativas de los sectores primarios de la sociedad desde 1972. Son líderes en el sector inmobiliario y la construcción hotelera en República Dominicana.

¿Cómo acceder a Cap Cana?

Debido a lo anterior para acceso a Cap Cana, todo propietario necesita una identificación de propietario la cual le dará́ acceso por el carril preferencial. La emisión del mismo se realiza en el Departamento de Servicio al Cliente en el Centro de Información y Ventas. Ubicado en la entrada principal de Cap Cana. Actualmente la solicitud de la identificación  se puede hacer mediante correo electrónico a servicio al cliente Cap Cana  servicio-al-cliente  y frontdesk Cap Cana frontdesk.

Considerando la seguridad de propietarios, residentes y huéspedes, todo propietario o inquilino, es responsable de notificar sus visitantes al correo:

frontdesk (Proceso vigente a la fecha de este artículo)

Motivo 2: Ubicación privilegiada dentro de Punta Cana.

‘’Más que ubicación es su flora, fauna, aguas cristalinas, distancias estratégicas y belleza natural en armonía con infraestructuras modernas’’

Cap Cana está localizado en la región Este de la República Dominicana. Se ubica a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Punta Cana. Dentro de Punta Cana, Cap Cana está dotado de un clima privilegiado, rodeado por una naturaleza virgen y bañado por las hermosas aguas cristalinas del mar Caribe.

Motivo 3: La Marina de Cap Cana considerada una de las mejores del mundo.

‘’Cap Cana cuenta con la marina más grande de todo el Caribe, complementada con hoteles de lujo, restaurantes y tiendas. Ha sido declarada por The Billfish una de las mejores marinas del mundo’’

Marina Cap Cana

Marina Cap Cana ofrece más de 130 amarres, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación. Está rodeado por un encantador pueblo con restaurantes gourmet y elegantes boutiques. Sus costas y proximidad están consideradas entre los mejores lugares del mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas.

La Marina ha sido escenario de torneos de pesca de fama mundial y se ha convertido en un destino popular entre quienes disfrutan pescando y batiendo récords.

Debido a la construcción tierra adentro de la marina, es un puerto protegido, lo que proporciona un servicio adicional durante la temporada de huracanes.

The Billfish Report ha declarado la costa este de la República Dominicana como el área número uno de marlines. La promesa de los marlins azules y blancos, el pez vela, el wahoo y el atún hacen de este un favorito de los pescadores. La Marina es una marina de captura y liberación, miembro de la Fundación Billfish. Los principales torneos de pesca con caña se llevan a cabo cada año.

Motivo 4: El incomparable Campo de Golf Punta Espada, razón predominante para invertir en Cap Cana.

«Ha sido calificado por GolfWeek mejor campo de golf número 1 en el Caribe y México»

Punta Espada Golf Club

Este campo de golf ha sido diseñado por Jack Nicklaus y abrió sus puertas en el año 2006. Es el primer campo de golf en Cap Cana Resort. 8 de sus hoyos se encuentran directamente pegados al mar, por lo que es difícil identificar cuál de todos tiene un escenario más fantástico que otro.

Debido a que Punta Espada es una de las obras maestras de Nicklaus, los jugadores de talla mundial lo prefieren.

Punta Espada tiene un brillante currículum como sede de competiciones de categoría, destacando especialmente The Cap Cana Championship, torneo del Circuito Championship PGA TOUR.

Ver aquí apartamentos en construcción

Motivo 5: Los Establos,  ícono a nivel mundial en el ámbito ecuestre.

‘’Este centro ecuestre se perfila como el más grande y completo del Caribe y Latinoamérica’’

Los Establos Cap Cana

Los Establos, el más completo centro hípico de última generación. Las dos canchas de polo de clase mundial fueron diseñadas por el famoso Alejandro Batros. Los establos cuentan con múltiples pistas de calentamiento. Dos pistas de salto y un campo que ofrece variedad de disciplinas ecuestres, tales como salto, polo, paso fino, carreras, dressage, reining, enduro, cross country, en conjunto a sus áreas de entrenamiento, capacitación, recreación, salud y cuidado del animal.. Todo lo anterior en cumplimiento de los más altos estándares internacionales.

Con instalaciones deportivas de primer nivel y un personal altamente capacitado Los Establos desarrollan eventos deportivos durante todo el año de: fútbol, ​​fútbol playa, lacrosse, fútbol de bandera, fútbol americano, Ultimate Frisbee, voleibol, béisbol y softbol, ​​carrera, paintball, y hockey sobre césped.

Motivo 6: La espectacular Playa Juanillo con su arena blanca y aguas cristalinas, privilegio de invertir en Cap Cana

‘’Considerada una de las playas más bellas del mundo, no suele estar poblada de personas debido al control de acceso a través de un documento de identidad’’

Esta playa es considerada como una de las zonas más exclusivas de Punta Cana. Se trata de una playa en la que se tiene que pasar un control de seguridad en el Cap Cana Resort, en donde se tiene que cambiar un documento de identidad oficial por una tarjeta de visitante.

Motivo 7:  Scape Park y Hoyo Azul.

‘‘El exótico viaje que te pondrá de frente al increíble ecosistema del Caribe’’

Al final de un hermoso paseo por la naturaleza Scape Park cuenta con aproximadamente 74 hectáreas de bosque y 15 km de sendero ecológico, incluyendo el manantial de agua natural, “Hoyo Azul”. El parque promueve y hace cumplir la preservación de especies endémicas y en peligro de extinción.

Scape Park ofrece de todo, desde aventuras emocionantes y llenas de adrenalina hasta experiencias culturales y tranquilas.

En Scape Park es fácil dejar que nuestros sentidos se escapen mientras exploramos cavernas antiguas, nadamos en cuevas subterráneas, saltamos de tirolesas acuáticas o viajamos en nuestras hamacas. Además de todas estas aventuras únicas, también se tiene la opción de navegar por impresionantes playas, bucear en aguas tropicales o simplemente relajarnos en el exclusivo club de playa.

Motivo 8: El indudable Retorno de Inversión en Cap Cana.

‘’En bienes raíces la ubicación es uno de los factores más importantes para el retorno de inversión, sin embargo, Cap Cana es mucho más que ubicación’’

Luego de leer los motivos anteriores es simple observar como Cap Cana no tiene punto de comparación.  Cap Cana es un destino con cualidades únicas en el Caribe muy codiciado a nivel internacional, esto significa que al invertir en  apartamentos para rentas cortas, villas, casas y proyectos habrá una alta tasa de ocupación que generará un muy buen retorno de inversión.

Añadimos a esto un turismo sólido y planes de crecimiento continuo. Billones de dólares se mueven en la industria del hospedaje y rentas por la web, que se comparten en la economía colaborativa.

Motivo 9: Infraestructura de servicios al primer mundo.
Marina de Cap Cana

Cap Cana cuenta con sus propios servicios soterrados, aceras iluminadas y urbanizadas, acceso exclusivo a propietarios, inquilinos y huéspedes, estricta seguridad, sistema de generación primaria de energía, excelente mantenimiento de áreas comunes y una planificación urbanística organizada.

Comentarios del autor:

Mi nombre es Noelia Ortega, apasionada por la investigación inmobiliaria y gestora de proyectos en InvierteRD Realtors. Cap Cana es uno de mis destinos inmobiliarios favoritos de República Dominicana.

Considero que Cap Cana es el destino idóneo para individuos que buscan retirarse en un espacio que le brinde calidad de vida, zona excepcional para comprar una segunda vivienda y en donde siempre encontrarás la mejor estadía para tu escape en rentas cortas.

Te invito a contactar a InvierteRD Página Web si buscas conocer el proyecto adecuado para invertir en Cap Cana.


Bienes Raíces para hacer negocios.
Notas del video:
  • En el video tour algunos elementos que podrás observar son la marina sur, la infraestructura, la gran cantidad de áreas verdes, la conservación del medio ambiente, las hermosas vistas, los servicios eléctricos soterrados, y el espectacular lago azul.
  • Si luego de leer este artículo y ver el video entiendes que el sector  aglomera todas tus necesidades en Cap Cana pero tu presupuesto a diferencia de otros lugares no alcanza para estar frente a la playa, recuerda que siempre podrán existir opciones  sin frente a la playa que te permitirán el disfrute de un gran número exclusivo de amenidades privilegiadas en Cap Cana. 
  • TIP PARA LOS QUE SE VAN A RETIRAR: Si te faltan unos 7 o 10 años para retirarte, puedes optar por comprar una moderna propiedad en planos, de esta manera habrás adquirido a tiempo una excelente propiedad en el mejor tiempo con poco dinero de inicial.
  • El Parque Acuático el Dorado aumentará la plusvalía de Cap Cana, mientras que Katmandu en Punta Cana con altos estándares de entretenimiento como los de Universal Studios también ayudará la plusvalía. 
  • Si estás interesado en comprar en Cap Cana y estás en el extranjero visita el destino y te aseguramos que podrás pasar más de 11 días con días repletos de actividades sin repetir. 
  • ¿Qué es lo primero que debo hacer si quiero comprar una propiedad en Cap Cana? Lo primero que has de saber es que desde el momento que te conviertas en un propietario en Cap Cana estarás en una posición  privilegiada como inversionista, tan solo contacta un agente de bienes raíces en InvierteRD Realtors y un proceso seguro tomará lugar.

¿QUÉ ESPERAS PARA COMPRAR APARTAMENTO  EN CAP CANA?

Observa aquí los proyectos con amplias facilidades de inversión en bienes raíces que se desarrollan en Cap Cana.

ARTÍCULO RECOMENDADO:

Invertir en Bienes Raíces hoy