Invertir en bienes raices RD

República Dominicana, Santo Domingo, D.N. – Te cuento que en un paraiso del caribe, que lleva ya, más de 25 años de continua estabilidad económica, se puede invertir en bienes raíces. Sin dudas, como lo han lo...

Artículo escrito por:
Invertir en bienes raices RD

República Dominicana, Santo Domingo, D.N. – Te cuento que en un paraiso del caribe, que lleva ya, más de 25 años de continua estabilidad económica, se puede invertir en bienes raíces.

Sin dudas, como lo han logrado inversionistas de todo el mundo, especialmente, Españoles, Italianos, Canadiense y Norteamericanos, también te brindará el bienestar que buscas.

El robusto marco legal, su sólido sistema financiero y la estabilidad económica que puede exhibir República Dominicana, como lider en todo el Caribe, son la base para el crecimiento sostenible de la inversión en bienes raíces y turismo inmobiliario.

Invertir en bienes raíces – Seguridad

  • Darle el uso que quieras al inmueble.
  • Ser propietario único.
  • Recibir e título de propiedad y papeles que garantizan la propiedad.
  • Alquilar, para turismo local e internacional, a sus relacionados o amigos.
  • Disfrutar del inmueble con la familia cuando quiera.

Los activos en bienes raíces, son la base sobre la cual se apoyan empresas que mueven billones de dólares, entre los propietarios de inmuebles.

Se necesitan más inversionistas en bienes raíces en el área del turismo inmobiliario, modelo de negocio duradero y estable, que cada año va en aumento.

Soporte de ingresos al invertir en bienes raíces de turismo inmobiliario.

Empresas como Airbnb, Expidia, Booking, de transporte, como las grandes aerolíneas, las multimillonarias compañías como Uber y Didi y la industria turística en general, necesitan de inversionistas en inmuebles para en una economía colaborativa ganar muchísimo dinero juntos cada caño, en el alojamiento.

La República Dominicana, en zonas como Punta Caña, Cap Caña, Terrenas, Samaná, por sólo citar algunas, es el destino ideal para millones de viajeros que la visitan llegando desde diferentes países año tras año en busca de salud, refugio para un clima agradable, caminar en la playa, disfrutar de la amplia gastronomía, en cada rincón de una isla poblada con gente maravillosa, positiva y bonita que les recibe con una sonrisa.

En la página web INVIERTERD.COM puedes observar los proyectos de turismo inmobiliario para hacer inversiones seguras y rentables.

Contacta un agente InvierteRD Realtors

En primer lugar, lograrás que te acompañe poniendo su experiencia a tu servicio, para hacer más fácil y expedito el proceso de tu inversión y en segundo lugar, con inversiones rentables, recurrentes y pasivas, lograrás convertirte en un inversionista inmobiliario ®️Rico Millonario en Bienes.

Podrás invertir en bienes raíces con las siguientes facilidades:

  1. Sin grandes ahorros.
  2. Con poco dinero inicial.
  3. De forma segura.
  4. Serás dueño de un título de propiedad
  5. Podrás hacer el uso que entiendas correcto con tu apartamento.
Negocio de alquiler por temporadas cortas.

Es necesario contar con una compañía exclusiva, dedicada a generar ingresos pasivos y liberarte de la administración del negocio de alquiler por temporadas.

Finalmente, la economía colaborativa que abarca el turismo inmobiliario ha revolucionado la forma de hacer dinero a nivel mundial, te brindará el bienestar que buscas al invertir en bienes raíces en RD.