Comprar Inmuebles con préstamo

Santo Domingo, República Dominicana. Comprar inmuebles con préstamo hipotecario aunque seas un dominicano que reside en el extranjero, es posible cuando se tiene un crédito sano. Algunos dominicanos se fueron a muy te...

Artículo escrito por:
Comprar Inmuebles con préstamo

Santo Domingo, República Dominicana. Comprar inmuebles con préstamo hipotecario aunque seas un dominicano que reside en el extranjero, es posible cuando se tiene un crédito sano.

Algunos dominicanos se fueron a muy temprana edad y no tienen crédito en el país, eso no es importante para obtener la aprobación para un crédito. Con aportar los documentos del pais de residencia, se puede obtener el crédito.

Para construir un patrimonio inmobiliario que te permita recibir ingresos por renta, generar plusvalía en el tiempo y lograrlo con poco dinero inicial, el crédito es tu mejor herramienta.

¿Como trabajar tu crédito para comprar inmuebles con préstamo?

  1. Cuida y se celoso con tu crédito.
  2. Pasa todos tus ingresos por la cuenta bancaria.
  3. Si ya eres propietario de inmuebles para rentar, asegúrate de hacer un contrato de alquiler formal y legalizado. Te servirá como evidencia de ingresos para tomar préstamos.
  4. Controla el límite de tus tarjetas de crédito, ya que afecta la capacidad de pago para el acceso a un mayor volumen de crédito.
  5. En el matrimonio, es de gran ayuda que ambos tengan buen crédito.

¿Qué toman en cuenta los bancos para prestar?

Los bancos comerciales, al momento de hacer la depuración, verifican; el nivel de ingresos, la capacidad de pago y el origen lícito de los fondos.

  • Ingresos: La suma del total de dinero que entra.
  • Capacidad de pago: La diferencia resultante del total de ingresos, menos el dinero que pagas, es decir, lo neto restante para cubrir el nuevo compromiso de pago.
  • Origen de los fondos: De que fuente provienen tus ingresos, por lo que debes demostrar con una carta de trabajo si recibes un salario, con los documentos de constitución de la empresa si eres dueño, o con reportes de ingresos si eres independiente o profesional liberal.

Solicita acompañamiento para tu próxima inversión con un prestamo hipotecario, descarga el Formulario Hipotecario aquí

Completa el formulario y envíalo a un agente experto en InvierteRD Realtors, que te ayudará a lograr las mejores condiciones del mercado.

NOTA: No supongas que estás haciendo una buena inversión. Siempre invierteRD con un agente inmobiliario experto.

InvierteRD Realtors.  Expertos en servicios inmobiliarios. Te diseñamos el negocio de airbnb

Ayudamos a cumplir sus expectativas de inversión y bienestar.

Nacimos con 20 años de experiencia.Contáctanos

WWW.INVIERTERD.COM