Santo Domingo, República Dominicana. ¿Quieres hacerte rico rápido ? Las estafas inmobiliarias se sustentan en el deseo de lograr riquezas rápidamente.
Las estadísticas demuestran que los negocios que proponen hacernos ricos rápido, son efímeros y que andan de la mano de una posible estafa.
Lo propio ocurre con la velocidad en la que se toman las decisiones al comprar un inmueble, si no se trabaja de la mano de un asesor con criterio, podrías tomar un riesgo alto y dejarte llevar por el deseo de ser rico rápido.
Estafas inmobiliarias y ser rico rápido.
Algunos modelos de inversión son una trampa, ahí solo conoces una figura que funciona como la cara, y sin embargo, con la sed de lograr hacerte rico rápido se sigue cayendo en el truco y cada día vemos más estafados.
Si quieres hacerte rico rápido, busca otro negocio diferente a los bienes raíces. Sin embargo, te explico porque lo llamo un NEGOCIO PROBADO Y DURADERO.
En primer lugar, porque la población crece a un ritmo mucho más rápido que la construcción, lo que genera una demanda constante.
En segundo lugar, la tierra es un bien finito, mil (1,000) metros de tierra, siempre serán mil (1,000) metros de terreno, solo podrás adicionar metros de construcción, siempre que, los que permita la regla o normativa de densidad.
Oferta y Demanda de Alquiler.
Es por eso que la oferta y demanda siempre va a favor de los alquileres, lo que quiere decir, que si tienes inmuebles para renta, podrás mejorar tu calidad de vida, recibiendo ingresos al construir tu patrimonio inmobiliario, además haces un aporte a la economía brindado la posibilidad de un techo a quienes lo necesitan.
Por ejemplo, salga a buscar un alquiler en la ciudad de New York.. ¿es difícil verdad?
Evita estafas inmobiliarias y genera rentas.
Adquirir bienes inmuebles es el instrumento de inversión que permite ser más rico. Ponle ojo a proyectos de apartamentos y villas en construcción en Punta Cana, te generarán ingresos por alquiler tanto a turismo local como al extranjero.
Si quieres generar ingresos adicionales a los 40, 50 o 60 años, ya sea que estés en tus veintes o treintas, si ya pasaste de los 40 o vas camino a 60, aún tienes oportunidad. El secreto es empezar.
Buscar orientación de un experto en InvierteRD te mostrará, la zona correcta, la propiedad adecuada y una constructora que te brinde las garantías.
Piensa en las personas que han invertido en bienes raíces con la asesoría correcta y dejame saber en los comentarios, cómo le está yendo.
Además, ¿qué hacen primero los deportistas o artistas al recibir un contrato o cuando logran pegada? Ellos invierten en bienes raíces y lo hacen buscando la asesoría correcta para evitar estafas inmobiliarias.
Contactame para mostrarte cómo en función de tus ingresos, puedes empezar a construir un patrimonio inmobiliario desde cero, sin grandes ahorros.
Conviértete progresivamente en Rico Millonario en Bienes.
Regis Jimenez 1-809-350-4540 WhatsApp